Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

abril 01, 2008

Tablero de avisos: 31/03/2008

Circo del absurdo, tercera llamada

El plazo para hacer entradas acaba de terminar. Lo que hagan a partir del 1 de abril ya es material para el siguiente Circo. Hasta ahora he recibido entradas desde LabJournal, De razones y sinrazones y Ahuramazdah. Si alguien más envió entradas avíseme; puede que hayan caído en la caja del spam. Si no, todavía están a tiempo ustedes de mandar y estoy a tiempo yo de pasar por sus blogs y pedir entradas.

Circo del absurdo, en papel

Alfonso tiene una idea bastante interesante: usar Lulu para crear una versión impresa del Circo del absurdo. Si alguien quiere un Circo impreso a través de Lulu, tendría que pagar por él. Esta versión impresa se sacaría de un archivo digital (creo que PDF sería la mejor opción) que estaría disponible para bajar gratis. ¿Qué les parece?

¡Socialízame!

Pablo de Ahuramazdah nos cuenta de Socialízame, un servicio que permite crear un agregador de noticias como Menéame o Enchílame, en los que los usuarios agregan noticias, las votan y las más populares las votan. Honestamente no tengo mucha fe en la utilidad de esas herramientas, pero igual que el Circo, está bien para pasar un buen rato, es otro recurso para obtener y compartir información y en una de esas el chicle pega. Pablo decidió crear un agregador de noticias científicas y escépticas titulado, simplemente, Escepticos.

Están todos cordialmente invitados a participar.

Y recuerde: el 7 de abril, ¡función del Circo del Absurdo en La Normal, La Normal, LA NORMAAAL! (otro chiste local)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando que llegue el lunes...

TORK dijo...

Enterado entonces. Veremos cómo marcha esta aventura.

Con respecto al chiste local me imagino que es alusión a alguna propaganda de Soriana o algo así.