Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

mayo 05, 2008

El Circo del Absurdo no. 2

Hoy es el primer lunes del mes, lo que significa que hoy es función del Circo del Absurdo. Esta vez le tocó a Tork, quien hace una muy buena, amena y fluida presentación, con más participantes y colaboraciones, y lo mejor, ¡con dulces!

La siguiente función será el 2 de junio en casa de... ¡usted! ¡Sí, usted! Si tiene lo que se necesita para organizar una función del Circo del Absurdo (y viera que se necesita bien poco; parece mucho pero es que tengo graforrea), manden un correo a mpereyra [punto] pereque en Gmail, y en cuanto le dé el visto bueno, aviso para que la banda mande sus colaboraciones.

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Yo organizo el circo del absurso del 2 de junio, donde demostraré la existencia de la nada y se servirán, bebidas de agua mezcladas con agua, y otras sorpresas...


Saludos

Kix dijo...

Wow qué bien, ya ni me pude involucrar bien en el Circo del Absurdo, pero ofrezco mi humilde bló si lo requieren. Voy al post de Tork.

Pereque dijo...

A ambos: Nada más envíenme un correo y yo hago los avisos. El primero que llegue organiza junio; julio ya está ocupado así que el siguiente organiza agosto. ¿Les parece?

TheJab dijo...

'De todo un poco' está nuevamente a su entera disposición.