Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

diciembre 06, 2009

El Circo del Absurdo no. 21

Hoy es primer lunes de mes, y como todos los lunes primeros de mes toca Circo del Absurdo. La función de hoy, que es la que cierra el 2009, es en la nevada clínica de Cataclísmica, con recetas de escepticilina para todos. Pueden ir por su receta y no se preocupen por las sobredosis. La reflexión final es muy afortunada.

Se supone que la siguiente edición toca el 4 de enero de 2010, una fecha muy ingrata y difícil porque está justo en la recta final de las Santas Fiestas Pastafarias (que esos impíos paganos jebuístas insisten en llamar con el ridículo nombre de "Navidad"), y todos los habituales saben que son días de comida, bebida y parranda reflexión y penitencia. La última vez la participación fue raquítica, tal vez porque estábamos comiendo, bebiendo y parrandeando reflexionando y haciendo penitencia, así que propongo: 1) suspender la siguiente función, irnos de vacaciones todos y que el Circo regrese hasta febrero; b) mover la función una semana o algo así, cuando haya certeza de que nadie va a estar crudo, o γ) lo que ustedes sugieran.

Y ya saben: preguntas, sugerencias y solicitudes por aquí.

Carnavales

13 comentarios:

Ribozyme dijo...

Yo celebro que el Sol no se muera en el solsticio de invierno en la forma de la festividad romana Dies Natalis Solis Invicti, así que se vale reventarse. En la tradición cristiana, son días de recogimiento (o_O).

Quien Resulte Responsable dijo...

Nunca me ha gustado eso de «Días de Recogimiento». En especial porque a tres puertas de mi sacrosanto hogar hay unos baños gay y no quiero que se malinterpreten mis palabras (iba a decir que se prestaba a malentendidos, pero eso hubiera sido peor).

Por eso, y dado que en enero la Realidad levanta su fea cabeza, aunque sea para pedir algo para la cruda (la Cruda Realidad es muy cabrona) propongo dos cosas: 1) que se mueva el Circo de Enero al segundo lunes de enero por única ocasión y sin que siente precedente (12 de Enero) y que los artículos escritos entre año nuevo y el 12 de enero también aparezcan en el Circo de Febrero.

Además, si nadie se anima, propongo ser yo el sufrido anfitrión de principio de año, para que se vea como una especie de tradición. Así ya no me molesto por hospedar circos el resto del año y siempre me tocan épocas de poco trabajo. O algo así.

dull dijo...

algo le pasa/pasaba a tu blog, no pude entrar en todo el dia hasta ahorita.

Propuesta, tal vez la edicion de enero deberia de ser una recopilacion de lo mejor del circo en todo el año que termino con un pequeño avance de lo que se espera para este año.
una edicion especial seria un Buen pretexto para cambiar fechas y tomar un respiro

saludos

Unknown dijo...

¡Apoyo a Dull! Yo, por ejemplo, conocí apenas al circo hace dos meses, y apenas me ofrecí para hospedar uno me lo dieron (O_o), y no sé de qué me perdí. Un circo con lo mejor del año me gustaría mucho.

Pereque dijo...

Veamos: un voto a favor de mover la función de enero, cero a favor de suspenderla y tres abstenciones.

La idea del compilado anual me gusta. Lo que no me gusta tanto es que el Lord se encarge del changarro otra vez tan pronto. (Pero si quiere le asigno las funciones de enero a perpetuidad.)

Se siguen recibiendo votos y sugerencias.

Quien Resulte Responsable dijo...

Veamos si alguien quiere trabajar en enero. Si no, ahí está La Respuesta Máxima, que todavía no hospeda nada y es en realidad el único sitio escéptico de LIDERCorp Networks.

Ribozyme dijo...

Lord Eggs ¿Cómo llego a donde vives? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! No, ya en serio, con esa interpretación fue que lo dije, aunque también se pudieran mencionar hoteles de paso, como en el chiste de la tarea de Pepito.

Yo no voto en lo de la fecha porque no participo en el Circo del Absurdo y mi voto sería como rellenar urnas.

TORK dijo...

Voto a favor de la recopilación y de que se posponga sólo una semana.

El Circo está por cumplir 2 años, así que, si se va a suspender, mejor que sea hasta que los cumpla.

Y sobre el anfitrión, saben que mi changarro también está disponible para todos. Cuando no haya quien se aviente la función estaré feliz de albergarla.

TORK dijo...

Incluso, en el caso de que se decidiera postergar y hacer la compilación, podría hacerse la titánica labor de juntar lo mejor del Circo desde sus inicios.

Quien Resulte Responsable dijo...

Hmm, una compilación desde sus inicios sería muy complicada. Lo mismo que un «Best of». Lo peor es la naturaleza efímera del circo: los blogs van y vienen.

También opino que el blog de Tork sería una buena opción para hospedar al blog, y yo me quedo como bateador emergente por si alguien falla en meses subsecuentes.

Pereque dijo...

Sea: Tork agarra la estafeta para el siguente. Hay un voto más a favor de mover la fecha; hay cuatro votos a favor de la compilación, uno en contra y algunas abstenciones.

Entonces se cierra la votación y queda así: la siguiente es el 11 de enero, y se hace la compilación. Yo sugiero que una parte sea la compilación y otra parte sean las novedades.

Saludos.

TORK dijo...

Enterado. Comienzo con la publicidad.

TORK dijo...

Para las nuevas entradas pueden usar el correo bizcochodemontecristo@gmail.com