Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

abril 14, 2010

Convocatoria

El Circo del Absurdo necesita de su colaboración: se buscan anfitriones para las ediciones futuras. Los requisitos no son muchos; pueden encontrarse aquí y aquí.

Gracias.

12 comentarios:

TheJab dijo...

¿Qué tal Tiburcia y TheJab para agosto?





... o antes, si hiciera falta.

TORK dijo...

Dicen los de "Sin Dragones en el Garaje" que ahora sí se ponen en contacto contigo.

Pereque dijo...

Jab: Aceptado para agosto.

Sidurti dijo...

Lanzo una contra propuesta: Una Kermess enfocada a la infancia.
Niños ayer, escépticos hoy, cuentos y difusión científica para niños, intrucción religiosa, y si se puede pues hacerlo abierto, no sólo a escepticismo. ¿Cómo ven? También propongo fecha tntativa de mediados de abril a mayo

Pereque dijo...

Sidurti: la idea es muy buena.

Ya estoy en contacto con Adrián de Sin dragones... y están apuntados. Juntando las dos cosas, surgen alternativas interesantes:

* Que en Sin dragones hagan un Circo regular y además Sidurti o alguien más haga la Kermés infantil, las dos cosas en paralelo.
* Que se haga la Kermés y se cuente como Circo regular (por la cercanía en el calendario) ya sea que la haga Sidurti (y Sin dragones queda para junio) o que la hagan Adrián y/o JR.

¿Cómo la ven?

JRPB dijo...

Tal vez no me queda clara la diferencia entre la kermés y el circo.d.a. ¿Todos los que participen en la kermés escribirían una entrada de divulgación/escepticismo para niños? Se pueden hacer por separado y tomar la kermés como una edición del circo. Me agrada la idea; si es que entendí bien.

encontrado dijo...

Recién me inicio en estos menesteres blogueros, (pero te leo desde hace un par de años) y apenas hoy me arme de valor para “apuntarme”.

Sería un honor albergar una edición del circo, ya conozco los requisitos y me parece que sería estimulante la experiencia.

Pero considerando que mi “bitacorita” apenas vio la luz unas semanas atrás, y como ando en el proceso de apretar botones en la consola, para ver cómo funciona esto. Me ayudaría saber que podría contar con asesoría técnica, por cualquier atorón que surgiera en el camino.

Así que si ustedes dicen “sapo” yo le salto.

http://despertandoalarazon.blogspot.com/

Pereque dijo...

JR (y Adrián): La Kermés es lo mismo que el Circo pero restringido a un solo tema. El primero y hasta ahora único fue sobre las fiestas patrias y no lo contamos dentro de la numeración regular del Circo.

Ustedes dicen si hacen la edición regular, aceptando de todo; hacen edición de kermés, especializada, o hacen una presentación dos-en-uno con sección temática del Día del Niño y sección regular. No se les olvide avisar.

encontrado: ¡Bienvenido! Deja una dirección de correo para el contacto y luego vemos cuándo te toca o qué fecha prefieres.

Saludos a todos.

encontrado dijo...

De acuerdo, te acabo de enviar un correo a tu cuenta de Gmail.

Saludos.

Sidurti dijo...

Bueno pues, díganme si alguno de ustedes quiere apuntarse para la edición de la Kermess y lanzar la invitación y señalar que aún se tiene al menos un mes para lanzarla... así abarcaríamos el mes del niño y el del maestro.

TORK dijo...

Propongo que los de "Sin Dragones... " (JRPB y Adrian Robles) alberguen la función del circo. Para la kermés ya hay anfitrión. Será Freud Chicken en su blog: My X rated

JRPB dijo...

Disculpen la demora. Estaba por confirmar ayer pero no me había puesto de acuerdo con Adrián. Lo que sugiere Tork me parece bien. Nosotros alojamos esta edición del circo en paralelo con la kermés @ FC.

Saludos.

@Pereque: Te envío una pregunta respecto al circo por correo.