Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

junio 02, 2011

Ya tengo tuíter

Finalmente escuché los cantos de las sirenas, o mejor dicho, los trinos del pajarito azul. Lo racionalizo diciendo que es una forma fácil y rápida de tomar apuntes de mi diálogo interior, y en una de esas chance y hasta sale para escribir una entrada o dos. Así que, por mientras de que se me ocurre algo más sustancioso...

http://twitter.com/martinPereque

Ya está. No esperen gran cosa.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Sí, se va a acabar el mundo.

Ahora que entraste a tuíter, voy a regresar, porque hace más de un año que lo tengo abandonado.

Un abrazo.

PD: ¿Y al feisbuc pa cuando?

Pereque dijo...

¿Pa' cuándo el féisbuc? Cuando tenga una empresa y necesite investigar candidatos, o cuando una muchacha a la que quiera mucho me convenza.

¡Saludos!

Joel dijo...

Curioso que desde el post de que ya tienes tuiter, ya no hay otro post nuevo en el blog. ¿Consume más tiempo del que parece?

Saludos.

Reformar Cocina dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

reformar piso en madrid