Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

noviembre 12, 2008

Señales del fraude de Neoskin

En lo que termino una entrada del caso Mouriño - Santiago Vasconcelos, un divertimento: seguro todos están enterados del reciente colapso de Neoskin. Muchos clientes enojados, muchas demandas, revelaciones truculentas que no necesitábamos saber...

Pues bien, hace cosa de dos años, reporté que Neoskin puso un stand en la Expo Infinito de Guadalajara. Terminé advirtiendo que "si piensa depilarse, ya sabe con quién no hacerlo".

Stand de NeoSkin en Expo Infinito Guadalajara

¡Alabad mi presciencia, simples mortales! Para que vean que yo sí me preocupo por ustedes. Desde hace dos años les había advertido que eso de Neoskin no era una gran idea. Por el amor del Monstruo Volador de Espagueti, lo anunciaba Gabriel Soto. Pero nadie me quiso creer, y ahí están las consecuencias.

Creo que voy a mandar este caso a la JREF y cobrar el millón de dólares. No caerían nada mal en estos tiempos...

(Sigo marcado como spam. Ya van dos semanas. Es hora de mandar correos enojados. Por si las moscas, ya inicié la mudanza a nuevos y desconocidos territorios. Los mantendré informados.)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi la noticia recorde eso ke abias dicho. eres mejor profeta ke los mayas, giovanita y brujo mayor hahahahha

Quien Resulte Responsable dijo...

CXaballero, le ofrezco hospedaje gratis en A Science Podcast Project si no hay otro remedio. Aunque funciona con Wordpress y toma un rato adaptarse, es mucho más fácil que con Blogger.

Usted dirá.

Anónimo dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tu blog, y lo voy a poner en mi lista de blogs recomendados. Veo que tenemos muchas cosas en común. Ojalá te hubiese conocido cuando estuve en México hace unos meses.
Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Y ayer, exactamente, me estaba acordando de que mi madrina Kix había comentado en algún blog que el stand de Neoskin era el único servicio útil en una expo. Luego me quedé fantaseando con una manifestación de mujeres peludas y bigotonas ante la profeco, exigiendo la devolución de su dinero. Algún empresario circense podría aprovechar la oportunidad para sustituir a la mujer barbona que le renunció cuando se divorció del tragafuego para escaparse con el enano.

Por lo pronto, tendré que seguir respirando a través de los pelitos de la nariz.

Titánica tarea la de desglosar el caso de la muerte de Mouriño. Estaré pendiente.

¿Qué es eso del spam?

Un Abrazo

Antonio

Kalepsheel dijo...

Yeah profetazo aplique para el "Randi reto" y sobre todo tomele la palabra al V hora que anda de dadivoso.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te pasas a wordpress.com? Es muy superior a cualquier otro sistema de blogueo, muy sencillo y no tiene mayor complicación.

Saludos.

Quien Resulte Responsable dijo...

El problema con wordpress.com es que no se pueden integrar algunos widgets a las plantillas y no se puede poner publicidad (suponiendo que este blog la tenga, como yo navego con bloqueadores de publicidad no me he dado cuenta). Sin embargo, wordpress.org es muy facil de configurar y de trabajar, y precisamente por eso le ofrezco hozpedaje aquí al anfitrión en mi servidor. Está vacío y me da pena verlo encendido todo el día sin hacer nada...

Por cierto que sería una muy buena idea que algunos blogueros escépticos hartos de Blogger se pasaran al lado oscuro de la fuerza y se mudaran a wordpress.org Hasta podemos hacer un sitio especializado (¿"escepticonomicon.org"?) que los hospede a manera de paraguas.
Hmm... puede funcionar...

Kix dijo...

Uff de suerte que yo uso Bellalaser... :P

Kix dijo...

Jajajja Toño!

Pereque dijo...

Acabo de mandar un mensaje al foro de soporte técnico. A ver cómo sale.

Ya me puse a jugar con Wordpress y empecé una mudanza que sirva aunque sea de respaldo. Hasta encontré una plantilla parecida a ésta. :) Me pesa la nula capacidad de personalización, pero me puedo resignar. Otra que me da flojera es volver a transferir todas las fotos (no son tantas, pero sí las suficientes como para dar flojera) y redireccionar lo que haya que redireccionar.

De momento agradezco mucho la oferta de V, y sería algo así como un honor friqui compartir espacio con los batchats y el Filler (en serio), pero no quisiera ser una molestia y darle trabajo para mantener mi diletantismo. Si me echan de aquí y de Wordpress, o si a V se le ocurre tratar de hacer dinero con un ScienceBlogs región 4 de ciencia, escepticismo y parecidos, a lo mejor...

Antonio: Sí, fue en esa misma entrada.

Saludos y gracias a todos. Me siento como Alois de Liechtenstein.

Gndrix dijo...

En Librepensar el bloggero le puso en la suya al brujo mayor por sus predicciones fallidas. Sino ganas el premio de JR, cuando menos échate un round con el controlzape.

¡Ah!, ademas de Gabriel Soto, NEOSKIN era anunciado en un programa de chismes norteño con un trio de viejas gritonas (aunque en muy buenas condiciones físico atléticas), eso tampoco presagiaba nada bueno.

Kalepsheel dijo...

V, ¿dijo usted gratis? sigamos la conversacion en el fosforo perfecto.

Quien Resulte Responsable dijo...

Sí, dije gratis, y en su caso, El Fósforo Perfecto está en lidercorp.org y allá los espero.

Quien Resulte Responsable dijo...

Olvidaba decir que no compartiría espacio usted con Batman, Joker, Filler ni Horatio Cane (próximamente en Nevermore) sino que tendría su propio blog... y una cuenta en A Science Podcast Project.

Anónimo dijo...

Si bueno, wordpress.org es lo ideal definitivamente. El problema sería pagar la anualidad del dominio (a fuerza) y el hosting. Aunque V lo ofrece gratis, lo cual es muy loable, yo no dejaría por nada el placer de pelearme con todo el derecho del mundo con los de soporte técnico y armarles en grande cada que los servidores no hacen lo que yo quiero ;)
Sin contar que un servicio pagado garantiza ancho de banda, espacio en disco y backups diarios por ejemplo.

Quien Resulte Responsable dijo...

Ah, pero sí tendría el derecho de pelearse con el soporte técnico: de eso vivo. Le ofrezco el precio tan bajo porque me cae bien, y porque así puedo aprovechar su footer para hacerme publicidad descarada para que otros blogueros caigan en mis redes (jeje).

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez en Chihuahua que un negocio local de depilación en la plaza comercial más grande de la ciudad ofrecía sus servicios con fotos de "antes" y "después", y mi hermana, que es muy susceptible a ciertas imágenes, consideraba que eran "asquerosas" las fotos de depilación de la línea del bikini (a pesar de que estaban tomadas con el bikini puesto), especialmente la de "antes"... A mi sólo me hizo reír su escandalizamiento y le reviré que era mejor así, saber exactamente a qué se atiene el cliente.

Mytho dijo...

Pues por mi parte tengo dos blogs en Wordpress desde hace tiempo, uno personal, con desvaríos mentales, y otro dedicado al ateísmo, aunque ese no lo he tocado casi, así que prácticamente no cuenta. No obstante, coincido que es mejor que blogger... por favor, no me crucifiqueis! xD