Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

febrero 02, 2009

El Circo del Absurdo no. 11

Hoy es el primer lunes del mes, lo que significa que... ¡CORRAAAN! ¡Corran por sus vidas! ¡Cierren las puertas, escondan a los niños, saquen las antorchas y escopetas, porque el Circo del Absurdo se aproxima!

Eso dice nuestro anfitrión de esta función, El Que Es Quien Es, que desde Ego sum qui sum relata las más recientes tropelías del grupo de truhanes que operan bajo la franquicia del Circo. Démosle todos un especial reconocimiento porque sacó la edición en el primer lunes feriado del Circo.

La siguiente función corre a cargo de El lado oculto de la cofradía el siguiente lunes 2 de marzo. Una vez más, como siempre, el que quiera apuntarse para colaborar con entradas o para hospedar una función del Circo queda cordialmente invitado.

Carnavales

Adelantos del Circo de abril

El Circo de abril es la función del primer aniversario (¡hurra!) y como administrador del changarro he decidido abusar de mi poder y autoasignarme esa función. El primer lunes de abril es el lunes de Semana Santa, o sea de vacaciones y sin conexión a Internet por una semana. Mi plan es cerrar las colaboraciones a finales de marzo como siempre, pero publicar hasta el lunes siguiente. ¿Qué piensa usted?

6 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Yo creo que necesito un trago. Fuera de eso me parece buena idea.

Kix dijo...

Yo me ofrezco para hospedar, porque prefiero dejarles a ustedes los expertos estos temas que me encanta devorar.

TheJab dijo...

Yo pienso que Lord V necesita otro trago.
Por otra parte, será un gusto ver que el rutilante circo regrese a casa.

TORK dijo...

Una errata:
La dirección del blog es:
http://ellaoculto.blogspot.com

En tu enlace tienes una doble "o" y no se puede acceder.

TORK dijo...

Duh

Pereque dijo...

Corregido. ¡Gracias!