Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

noviembre 18, 2010

Autobuses de otro mundo

Yo ya sabía que la ciudad de México es un nodo muy importante del transporte mundial, con conexiones a cuando menos otros dos continentes, pero creo que este módulo en la Terminal de Autobuses del Norte es un poco inverosímil y excesivo.

Si pensaba ir y preguntarles en cuánto sale el boleto a Zeta Reticuli, lamento con profunda desilusión tener que informarle que nomás cubren el área de Tula. ¿Será hebidensia I-RRE-FU-TABLE de que los toltecas eran extraterrestres?

7 comentarios:

TORK dijo...

jajajajajaja

En esos autobuses me subí una vez que me perdí en Hidalgo.

Y a un lado de esa terminal está la escuela donde cursé el bachillerato.

Antonio dijo...

¡Órale!

De seguro el dueño de esa línea de autobuses es un tuitero con 120000 fologüers.

Un abrazo.

Ego dijo...

Jajajaja. Qué genial!

Sir David von Templo dijo...

¡Ay wey! Esos son los mercadólogos que no saben escribir... Aunque si estaria asi a toda madre poder ir a Zeta Reticulli, La estrella Polar o a Krypton en autobus.

Que no vea esto el loquito del Maussan o va andar chingue y chingue con lo de los toltecas.

P.d. ¿Es neta de que cuando Control Zape le pregunto a PZ Myers en el Coloquio de Ateismo que si conocia a Maussan Myers le dijo que en su vida habia oido de el?

Ribozyme dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja! Nunca los noté. Y es que cuando paso por la Central del Norte por lo general voy de prisa (soy muy histérico a la hora de viajar).

Mmmmmm, Tula... Demasiado fácil caer en el albur de decir que si un wey es de Tula, es...

Y sí es cierto lo que dijo ControlZape, yo estaba justo a un lado cuando se lo preguntó a PZ (¡muéranse de envidia! cené con PZ a un lado, y al día siguiente desayunamos con él en el Sanborns de la Casa de los Azulejos).

Por cierto, finalmente conocí a Pereque en persona. Lo esperaba diferente, ya que siempre contesta muy serio en el blog, pero en persona es bastante alivianado. Tuvimos un vagabundeo muy agradable el domingo, con ControlZape, la Lupe y, por supuesto, PZ Myers.

Pereque dijo...

El módulo está a la izquierda hasta el fondo. Igual y por eso no lo has visto. (Yo lo vi la primera vez que fui, pero hasta ahora tuve chance de tomarle la foto.)

Sobre el Coloquio, espero escribir un apéndice a lo de CtrlZape este fin de semana.

¡Saludos!

Kyuuketsuki dijo...

Yo también conozco esos autobuses, igual que don Tork. Son la onda... bueno, no, pero es divertido subirte a uno con ese nombre.