Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

febrero 21, 2009

Orbs: la evidencia definitiva

Los orbs (en inglés, orbes; ¿por qué nadie les dice así?) son unos circulitos traslúcidos y más o menos brillantes que aparecen a veces en las fotografías. Los malvados hecécticos insensibles, cerrados de mente, asesinos de perritos, comunistas y nazis dicen que los orbes son efectos ópticos como por ejemplo reflejos de la luz del flash sobre partículas de polvo o algo así de aburrido, pedestre y sin imaginación. Los creyentes de mente abierta y alma superior altamente evolucionada le dirán que los orbes son espíritus, hadas, ángeles, extraterrestres, una manifestación de la energía cósmica universal o algo así de profundo, trascendental y maravilloso.

Remito al lector a esta nota policiaca de El Occidental de hoy sobre un hombre atropellado de forma por demás horrible en una carretera cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. Notará que la foto está repleta de orbs, todos muy cerca del cadáver. ¿No es esto evidencia I-RRE-FU-TABLE de la naturaleza espiritual de los orbs? La foto debió ser tomada a unas pocas horas de la muerte, así que esos orbs tienen que ser el alma o la energía vital del fallecido yendo al Cielo, reintegrándose a la matriz cósmica originaria, impregnando el sitio de la muerte para aparecerse después o lo que sea.

¿¡O qué tienen que decir los escépticos incrédulos y dogmáticos al respecto!? ¿Que esos orbes son el reflejo del flash o de alguna otra fuente de luz en las innumerables motas de polvo y/o bichos voladores que pueblan el aire de cualquier entronque carretero? ¡POR FAVOOOR! ¡Pero qué explicación tan ridícula y absurda!

Es clarísimo que los orbs son un tremendo desafío para la limitada ciencia materialista y atea, que pronto se verá forzada a aceptar la realidad de este fenómeno so pena de caer derrumbada por el peso de sus propias contradicciones y mentiras.

Más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pereque, buena reflexión. Es evidente que los orbs, como los ovnis, como los fantasmas, como tantas y tantas supercherías, siempre serán el alimento de los pazguatos (asustadizos). A esa gente le gusta más ver en un reflejo a unos seres ultradimensionales que averiguar la verdad. Lo necesitan para su organismo. Son unos indocumentados ignorantes que intentan darnos lecciones de "conocimiento" cuando lo que tienen es un puñado de serrín en la cabeza.
Saludos.

César G. De la luz Daniel dijo...

Oye Pereque, ¿no será uno de los que andaban decidiendo quien será el bueno para candidato a gobernador del PRI por acá?

Antonio dijo...

Post relacionado con eso de "La foto ve lo que el ojo no".

Un Abrazo.

Kix dijo...

Jajaja!!!

Ay Martín, me tienes botadaza de la risa... De verdad que nosotros los escépticos somos receptores de todo tipo de adjetivos bien lindos y bien amables de la raza superior que cree.