Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

marzo 02, 2009

El Circo del Absurdo no. 12

Como todos los primeros lunes de mes, hoy toca Circo del Absurdo. Esta vez la función se presenta en El lado oculto de la cofradía. Esta edición es la última del año y el maestro de ceremonias Tork aprovecha para hacer un recopilatorio del año. Aprovechando ese viaje, quisiera darles las gracias a todos los anfitriones y a todos los colaboradores que han hecho posible que el Circo haya estado en circulación por un año.

Abusando de mi poder Aprovechando mi autoridad como creador y organizador del Circo, he decidido asignarme la edición del primer aniversario y organizarla en ésta su (nada) humilde casa, así que pueden mandarme sus entradas sobre ciencias, pseudociencias y pensamiento crítico del último mes. También acepto entradas más antiguas que pudieran tener relación con algún tema relevante del mes.

Prepárense para la segunda temporada del Circo del Absurdo. Habrá sorpresas, regalos, muchos payasos y una que otra bestia amaestrada.

Carnavales

3 comentarios:

Lord Eggs dijo...

Oiga, yo propongo que en esta edición hagamos un sorteo, pero no como los del jetta de sidurti, sino de algo más factible y valioso: un libro. Yo pongo una edición de algún libro de ciencia, digamos «On the Origin of Species by Means of Natural Selection, or the Preservation of Favoured Races in the Struggle for Life», o sea «El origen de las especies mediante la selección natural o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida» de un tal Charles Darwin, en inglés, para el ganador.

Pereque dijo...

Interesante. Si usté pone el libro yo pongo los gastos de envío. ¿Cuándo empezamos a planearlo?

Lord Eggs dijo...

Yo diría que hoy, porque si no nunca vamos a terminar...