Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

septiembre 09, 2009

El Circo del Absurdo no. 18

Ya pasó el primer lunes de mes, y como cada primer lunes de mes toca Circo del Absurdo. Hoy me pasé un poco de la fecha del anuncio (¡buuu!) pero debe ser una señal del Monesvol y/o los Grandes Antiguos que las cosas se dieran de tal modo que publicara el aviso el día Nueve del mes Nueve del año (dos mil) Nueve. Uyuyuy.

La función de este mes corre a cargo de Sidurti en A la luz de la luna, que después de 17 funciones invita a los participantes a la hora feliz de su Taberna Mística a echarse unos alcoholes. Uno de los propósitos del Circo es servir de escaparate para los blogs de los participantes, así que me gustó ver muchos participantes primerizos. Todos lucen interesantes y se recomienda echarles una vuelta.

La siguiente función está programada en La pata izquierda de Cthulhu, y correrá a cargo del Kyuuketsuki, el acólito de los Grandes Antiguos más popular entre la banda. Como siempre, pueden dejar aquí sus preguntas, dudas, comentarios, sugerencias y propuestas.

Kermesse patriotera

Señor, señora, señorita, queda usté cordialmente invitado o invitada a la Kermesse Patriotera que con motivo del Mes Patrio se organizará en El lado oculto de la cofradía. La Kermesse funciona igual que el Circo: la temática es sobre la Patria (con énfasis en México pero todas las Patrias son bienvenidas) y no hay límite de fechas. La publicación será por el 15 de septiembre.

Si la cofradía lo considera aceptable, propongo incluir a la Kermesse como la primera edición especial del Circo del Absurdo; y que las siguientes ediciones especiales se llamen "Kermesses".

Carnavales

4 comentarios:

Antonio dijo...

Yo todavía sigo bajo los efectos de la cruda.

Un Abrazo.

TORK dijo...

Para quienes quieran entrarle a la kermesse la fecha límite de entrega de participaciones es el mediodía del próximo domingo 13.

Saludos.

Kyuuketsuki dijo...

Ya me perdí la kermesse, pero ya que seré anfitrión de la próxima función, me conformaré por esta vez. Empiezo a devanarme los sesos para pensar como voy a hacer la entrada del circo...

TORK dijo...

Si la cofradía lo considera aceptable, propongo incluir a la Kermesse como la primera edición especial del Circo del Absurdo; y que las siguientes ediciones especiales se llamen "Kermesses".

Con tanto desmadre no lo tomé en cuenta. La cofradía deliberó y la moción queda aceptada.