Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

enero 11, 2010

El Circo del Absurdo no. 22

Hoy es lunes y toca función del Circo del Absurdo. Esta es la primera vez en la que una función del Circo no se realiza el primer lunes del mes, como se había planeado al principio; lo que pasó fue que como el primer lunes de enero está muy cerca del solsticio de invierno / la Saturnalia / el cumpleaños de Newton / el cumpleaños de Santoclós / las Fiestas Pastafarias / el fin de año, la comunidad cirquera acordó que sería más conveniente mover las funciones de enero, y sólo las de enero, para el segundo lunes del mes. Así todos están sobrios, el anfitrión tiene tiempo y todos ganan. O algo así.

Así pues, para presentar una función especial nada mejor que un anfitrión especial, y al menos a mí no se me ocurre un anfitrión más especial que el Señor Patito®, que gracias a la amable gestión de Tork presenta el Circo en su residencia del Círculo Vicioso. Vayan para que se inspiren con el siempre atinado comentario de tan famoso y admirable viajero, cronista, gourmet y devoto de la Gran Zanahoria.

La convocatoria para las próximas funciones está abierta como siempre, y si quieren hospedar una función y no son maussanitas, creacionistas u homeópatas de clóset, con gusto les asignaré un espacio en el calendario del Circo; también estoy disponible para comentarios y dudas. Ya saben dónde encontrarme.

Carnavales

3 comentarios:

TORK dijo...

1. Los se "Sin dragones en el garaje" están interesados. Dicen que en estos días se comunican contigo.

2. si quieren hospedar una función y no son maussanitas, creacionistas u homeópatas de clóset,

¿Por qué no? Hay que darle chance a todos. Total, si resulta uno de esos le echamos montón.

Quien Resulte Responsable dijo...

¿Cómo que por qué no? ¡Nada de estar dentro del clóset! Yo solía ser ateo de armario y cuando salí me di cuenta de lo obvio: afuera hay mucho más espacio que adentro, y también más luz, menos olor a moho y bastante más aire fresco.

Parece mentira tener que andar explicando uno todo, caramba. Ésta juventud de ahora. O tempora! O mores!

Kyuuketsuki dijo...

Pfff, estoy abrumado leyendo blogs que no había leído. Ni siquiera he podido darme la vuelta por el circo. En un rato más lo haré...