Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

enero 21, 2010

Feliz cumpleaños a mí (IV)

La Corte de los Milagros cumplió cuatro años el pasado lunes. Dicen los que saben que cuatro años en la blogocosa es un montón de tiempo así que va en camino de convertirse en una especie de institución.

Balance rápido: sigo con un ritmo de 50 entradas al año; o 36, si excluyo los avisos del Circo del Absurdo. Me parece bajo: deberían ser 50 más los avisos del Circo, y que haya algunas entradas interminables no es excusa. Lo más buscado son las entradas sobre cadenas de correo, muy especialmente la infame leyenda urbana de los camiones con niños muertos. Yo pensaba que no escribía de temas de actualidad o de coyuntura, pero sí hay una mayoría de textos que, aunque no son sobre los temas más populares de la agenda mediática, sí tratan de temas recientes en relación a sus fechas de publicación. Pero me he pasado correteando muchos más temas de los que finalmente ven la luz aquí. Será que necesito concentración.

¿Qué? ¿Que dónde y cuándo es la fiesta? ¡Ah no! ¿Pues qué se han creído? ¡Yo no debo hacerles fiesta, ustedes deberían hacerme fiesta a mí! ¡Y comprarme cosas! Bueno, no. Perdón.

"Haiga sido como haiga sido", La Corte... ya es más longeva que el Imperio de Maximiliano. Arranco el quinto año con los firmes propósitos de 1) superar la entrada por semana; 2) sacar los pendientes; 3) conservar el favor de su preferencia, y 4) sobrevivir al Tuíter y quedarme en las ruinas de la blogocosa hasta que aquello colapse y los hijos pródigos que regresen me consideren un anciano sabio y venerable o algo así.

Y ya. No soy bueno para estas cosas.

(imagen: casi todos sabemos que es de Jorge Pinto pero nunca está de más)

24 comentarios:

Alberto Luquín dijo...

Pues que el Monesvol siga extendiendo sus tallarinescos apéndices sobre este blog, que tengo el gusto de haber descubierto hace casi un año...

¡Ramén!

Sentido Comun dijo...

Pues a mi me gustan las entradas interminables, pero también me gustan las Moleskine y el cafe de Starbucks, asi que no me hagas mucho caso.

Una entrada por semana? Que no tienen vida propia?

Felicidades y a cumplir otros cuatro...anciano sabio y venerable.

Workaholica dijo...

Felicidades Perequetín:

Aunque usted no lo crea... lo sigo leyendo...

:)

Quien Resulte Responsable dijo...

Yo escribo una entrada diaria y a veces varias, y ni siquiera mi atareada vida social en la facultad me impidió mantenerme en ese ritmo de publicación, así que no hay excusa. Miadero^H^H^H^H^H^H Me adhiero a las felicitaciones y recuérdese que este año el aniversario del Circo del Absurdo sí tendrá regalos, aún por determinar. En cuanto al circo del próximo mes, propongo qu por lo menos se coloque la dirección de Pereque para recibir las contribuciones en lo que aparece alguien que hospede al circo: y no me digan que no hay nadie dispuesto, que yo lo estoy pero me tocarían muy seguido de esa manera.

TORK dijo...

Primero que nada felicitaciones por parte de la Cofradía, la Gran Zanahoria y el Señor Patito®. Con esa voluntad será difícil que el tuiter tumbe los blogs. Y me sumo a la sugerencia de control_zape: ¿Quieres preferencia? Chelas.

Por cuanto al Circo: No se me olvidó que me aventé el compromiso de hacer la recopilación y estoy en eso. Podemos hacer lo siguiente: Declarar vacante este mes y, el 1o. de febrero publico la recopilación.

Felicidades.

Adrián Robles dijo...

Hola Pereque: muchas felcidades, que la fuerza de acompañe y que tu blog siga ruleando mucho tiempo mas.

Saludos,

Kyuuketsuki dijo...

Felicidades, la verdad, muchas felicidades. 4 años si es un montón de tiempo. Yo apenas voy para el año en blogger, snif. Y todavía me falta.

Suscribo el comentario de controlzape, un cartoncito, mínimo.

P.D. Tiene usted un correo esperando en su bandeja de entrada.

P.D.2 Cuando pase de moda el tuiter, los blogs seguirán. Ya nunca más estarán de moda, pero es donde realmente decimos algo.

Antonio dijo...

Por ahí leí que los blogs murieron, los blogueros se fueron a tuíter, a feisbuk y a sitios peores, y todo se acabó. Los que quedaron fueron los que no eran blogueros, sino gente que tiene algo que decir y que utiliza su blog para hacerlo. Creo Martín que tú estás, de entre los que tienen algo que decir, entre los que mejor lo dicen, lo que convierte a tu sitio (que no blog) en una referencia obligada.

(Sí, soy un lambiscón ¿Y qué? ¡Al diablo con las instituciones!)

Felicidades.

(En privado, te mando mi dirección para las chelas)

Haplo dijo...

Que dios te llene de bendiciones!

Unknown dijo...

Llevo un poco más de dos años ingresando a este blog, siempre como simple lector, pero esto no me impide felicitarme (por haber dado con éste), y felicitarte.

Pereque dijo...

Pero claro. Pido regalos ya que sea un anciano sabio y venerable y nadie me pueda negar nada. Muajaja.

Para los que quieren chelas, esteee... las acabo de mandar, sí, esteee... llegarán para el fin de semana, seguro...

Saludos y gracias.

dull dijo...

virgen santa! como pasa el tiempo!
que diosito te prodige muchos años mas!
bienaventurado tu blog porque vive con gracia ante los ojos del señor!

salud!

Ramón Mier dijo...

pues japiberdei tu iu!

Ribozyme dijo...

Felicidades, Martín. Tus lectores debemos sentirnos contentos por tu constante empeño y la calidad de lo que escribes. Yo no te pido chelas, porque van a llegar azorrilladas, pero sí que el inciso 1 se haga realidad (bueno, si tienes por ahí un licorcito, whisky, vodka o aunque sea Galliano, te lo acepto). Te aseguro que con eso el inciso 3 se cumple solito. Entiendo las limitantes de bloguear, por eso yo no lo hago, y en tu caso son aún más serias porque siempre haces un análisis muy concienzudo de la información pertinente al tema a discutir, pero te aseguro que tus lectores estaremos muy felices si posteas más de una vez a la semana. Quizás el año que entra hasta te mande de perdis un aguardiente de garrafón de plástico.

Andrés Tonini dijo...

Que el aliento radioactivo de Godzilla te impulse para seguir.

Saludos.

Luis F. González dijo...

Hey! Felicidades, y muchos años más desbaratando mitos! Y... bueno... tampoco soy muy bueno para esto. Un abrazo!

Pablogger dijo...

Felicidades Pereque.

Que tu labor continúe por mucho tiempo más

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

KC

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Quien Resulte Responsable dijo...

Creo que lo de Sharon ha sido el mejor Non-Sequitur que he visto en un hilo como éste. Pero eso es otro tema.

Tengo una propuesta: Si Tork se ofreció a hospedar el circo y éste apareció en Helado Oscuro de la Cofradía, propongo que la Cofradía hospede el Circo y éste aparezca en De Razones y Sinrazones, disfrazado de recopilación.

Pereque dijo...

Qué pena que aquí el castigo para el non sequitur sea la muerte.

Sobre el Circo: no temáis, que sólo Judas... digo, que ya salió maestro de ceremonias.

Saludos.

Joel dijo...

Eso de seguir mencionando a tuiter en tus entradas sólo puede significar que lo pudiste haber considerado jeje.

Saludos y felicidades.

Kix dijo...

Yeeiiii!!! Muchas felicidades a La Corte!!!!

Yo me declaro ignorante de Jorge Pinto, no sabía.

Siesp... dijo...

Dicen los entendidos que los blogs suelen tener una media de UN año de vida. Lo tuyo es para quitarse el sombrero. Muchas felicidades.
Sigue así, no cambies.
Un abrazo.

Diana dijo...

Hola!
Tengo poco leyendo tu blog, pero aun asi te dejo mis felicitaciones por estos años que tienes de escribir, se dice fácil pero vaya que uno se va encariñando con nuestra casa virtual y hasta celebramos los cumpleaños!

MATHILDA