Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

febrero 03, 2010

El Circo del Absurdo no. 23...

...hizo kaput.

Será porque el aviso se hizo muy tarde, o porque somos flojos, o por lo que fuera, Keith Coors, que dijo que se hacía cargo de la función que hubiera sido antier, reportó que llegó la inmanejable cantidad de cero colaboraciones. Tache para todos menos para KC, que después de todo cumplió con su papel esperando. (Aunque sé que algunos han incluido entradas no enviadas de los habituales, porque se he ha olvidado enviar colaboración y he sido incluido en un par de Circos.)

Lo que propongo es que KC siga conservando la sede pero ahora del Circo número 24, el del 1 de marzo, y ahora sí nos aplicamos todos, porque no puede haber Circo sin colaboraciones.

Pero no creo que haya nada de qué preocuparse; tarde o temprano iba a pasar esto. Pero como dicen, la función debe continuar...

Carnavales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuu y ahora que vamos a leer, de quien nos vamos a mofar,sera mejor que publiques algo de lo que ya nos tienes acostubrado pereque

Quien Resulte Responsable dijo...

El no recibir colaboraciones no es excusa. En mis circos sucedió lo mismo, y tuve que recolectar a mano la mayor parte delos enlaces de los blogueros que publicaron algo en el circo anterior.

De cualquier manera propongo que, para subsiguientes ediciones, llamemos al Circo 23 «The Lost One», y pongamos una cuenta de correo permanente para que se envíen las colaboraciones, independientemente de quién hospede la función.

Kix dijo...

Yo por ahi tengo algunos posts escépticos. Buscaré.

Pablogger dijo...

Sigue en pie mi oferta para alojar el circo, y estoy de acuerdo en que se llame "The Lost One".

Y ofrezco disculpas si no busqué en los blogs conocidos las colaboraciones necesarias.

Pero también acepto las disculpas de quienes tenían la idea de colaborar y no lo hicieron.

Saludos

KC

Sentido Comun dijo...

Martin:

Ya mande mi colaboración a Keith, pero quiero hacer una propuesta.

Me gustaria convocar, (o que lo hicieras tu, ya que tiene mucho mas audiencia que yo) un Circo del absurdo, dedicado exclusivamente al fraude del Detector Molecular GT200, para apoyar la causa de "El viaje de Lonjho" a ver si así nos hacen caso los medios de comunicación.

Saludos.