Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

noviembre 03, 2009

El Circo del Absurdo no. 20, y Razonando

¿Conoce usted los Batchats? ¿No? ¡Dios lo bendiga, y que perdone lo que voy a hacer! Porque en la más reciente función del Circo del Absurdo, hospedada en Guanatinghamshire, el maestro de ceremonias Lord Eggs (demasiados alias como para enumerarlos todos) usa a Batman y a Joker, personajes principales del webcómic que todos amamos odiar, para presentar los actos de esta función.

Y para que no se diga que aquí no promovemos los valores familiares, la siguiente función, programada para el 7 de diciembre, correrá a cargo de la prima del Lord, Cataclísmica, en Vida de hielo. Para cualquier asunto relacionado con el Circo, estoy a su disposición.

Carnavales

Razonando

Lalo Márquez y el grupo Escépticos.net han lanzado un nuevo proyecto de divulgación escéptica gratuita: Razonando, el Boletín Escéptico, con una nueva edición cada dos meses. El sitio ofrece la posibilidad de suscripción por correo electrónico, bajar los PDFs o leer el boletín en línea. El cartel del primer número es impresionante: hay artículos de Mario Méndez Acosta, Martín Fragoso, Sergio de Régules y Miguel Alcubierre. Enhorabuena por Razonando, que iniciativas como esta nunca están de más.

Café Scientifique

El miércoles 4, en Casa ITESO Clavigero (José Guadalupe Zuno 2083, entre Chapultepec y Marsella), David López Castillo, investigador de esa casa de estudios que estudia los efectos del cambio climático en el Occidente de México, hablará sobre el cambio climático global y sus previsiones (sic).

1 comentario:

TORK dijo...

Muy buen circo y muy buena la revista Razonando.

Ya nomás falta saber a qué dirección enviaremos las articipaciones de la próxima función