Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

junio 07, 2006

Un diálogo apocalíptico

En un principio pensé en poner una crónica de cosas que habían pasado entre el lunes 5 de junio a las 5 de la mañana de aquí (cuando inició el 6 de junio de 2006 en la isla de Kiritimati, en el Pacífico ecuatorial) y el miércoles 6 de junio a las 5 de la mañana (cuando terminó el 6 de junio de 2006 en Hawaii). Pero como Blogger se cayó, me rajé. En su lugar ofrezco algo más corto y mucho más divertido (porque no se me ocurrió a mí).

En el programa de radio Tela de juicio (DK, 1250 AM) del 6 de junio, uno de los locutores, José Antonio Fernández, periodista local (titular del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara), entabla este diálogo con Juan Sánchez Aldana, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Zapopan:

JSA: Hoy no sale el Anticristo.
JAF: ¿Y cómo sabe?
JSA: Porque falta mucho para el 2 de julio [de 2006, día de las elecciones presidenciales en México].
(Risas.)
JAF: ¿Entonces no cree que vaya a ganar Felipe [Calderón, el candidato del PAN a la presidencia]?
JSA: ¡Claro que va a ganar Felipe!
JAF: ¿Se está fijando en lo que está diciendo?

Cito de memoria, así que es probable que hayan usado otras palabras, y en algún momento hayan intervenido los otros dos conductores, José María Pulido y Claudia Rebeca Reynoso. Pero la idea básica está ahí. Seguro que mis perspicaces lectores sí se fijaron en lo que dijo Sánchez Aldana. De risa.

PD: Favor de no politizar demasiado los comentarios.

3 comentarios:

Mytho dijo...

Dios! amparame en tu seno! (o de perdida invítame a tu cena) De verdad se habrá dado cuenta el tipo lo que estaba diciendo?

No lo creo, quizás después le habrán dicho de pasada que considera que el anticristo es Calderón según sus palabras, después de todo, no se supone que vendrá de lapolítica? xD

Antonio dijo...

!Qué risa¡

Todos nos equivocamos y, si hemos de creer a los comentaristas de radio y televisión, los políticos se equivocan más.

Pero también puede ocurrir que a Juan Sánchez Aldana lo esté traicionando el subconsciente y en el fondo piensa que las manos están limpias porque todo lo que cae en ellas se quema inmediatamente.

Sólo por curiosidad ¿Qué respondió Juan Sánchez Aldana a la última pregunta que mencionas del periodista?

Un Abrazo

Pereque dijo...

¿Que qué respondió? Nada, creo que cambió el tema y empezó a hablar de su campaña.

O puede ser que crea que Fecal es el Mesías, y que el 2 de julio será el Armagedón contra el Anticrijto. Uno nunca sabe qué caos conceptual pueda haber en una mente panista.

Gracias y saludos a todos.

P.