Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

febrero 24, 2008

Circo del Absurdo, primera llamada

Creo que el Circo del Absurdo ya está listo para empezar actividades. Así que esta entrada es nada más para:

  1. Recoger sugerencias, recomendaciones y críticas de las políticas en los comentarios. Destacen lo que gusten.
  2. Anunciar que, en esta semana (espero), monto el blog oficial del Festival. En Blogger, porque soy muy flojo para montarle un servidor, y porque casi todos tienen cuenta de Google / Blogger y cuando no pueda seguir puedo traspasar el changarro sin dificultad. Estén al pendiente.
  3. Proponer una fecha de inicio: a menos que alguien opine en contra, propongo empezar el 7 de abril de 2008 para que cubra todo marzo.
  4. Comenzar a recibir solicitudes para hospedar el Circo. Como esto es mi idea, yo hospedo la edición del 7 de abril. Las solicitudes se ponen en calendario según van llegando, pero recuerden que todo es negociable. Solicitudes en los comentarios o en mi correo (arriba a la izquierda)

Carnavales

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no podrás empezarlo ese día, la fecha suma 3, y todos saben que ese número guarda relación con las predicciones mayas sobre el fin del mundo en 2012.

Tendrá que ser otro día, ni hablar.

Pereque dijo...

Haplo: Pero mientras esté en buenos términos con Cthulhu o el Monesvol, que son los importantes, todo está bien, ¿verdad?

Saludos. (Y ante la falta de quórum, creo que las reglas van...)

Pablogger dijo...

Yo le entro, ya dije:
http://ahuramazdah.blogspot.com/

dull dijo...

En la lista de temas de entradas no estoy muy seguro con “los errores de películas y televisión” o por lo menos tener cuidado con la intención con que se señalen. Por ejemplo: señalar que Superman no puede volar por la gravedad y bla bla o que se necesita llama para que la gasolina encienda y no una simple colilla de cigarros, etc.
Digo esto para no caer en dos cosas: escepticismo infantil y la obvia certeza de que en el cine es difícil encontrar ciencia e historia exacta.

En la parte que dice: “Tanto editores como colaboradores deberán cumplir con los siguientes requisitos: No ser creyente o promotor de prácticas o filosofías pseudocientíficas, anticientíficas o irracionales” ahí yo nomás agregaría “en lo posible”, porqué quien nos asegura que hemos erradicado de nosotros mismos pendejada y media con la que aun ni nos enfrentamos?

Salvo su mejor opinión lo pongo a consideración, a lo mejor me pase de mamón pero trato de colaborar
Saludos a todos

Pereque dijo...

Keith: ¡Bienvenido! ¿Te apuntas como colaborador estándar o como anfitrión?

Dull: De lo primero, tienes razón. La ficción que se venda como ficción, y que no pretenda ser más que ficción, no tiene por qué ser criticada.

De lo otro, veo tu punto, y tal vez sea más aceptable cambiarle a "promotor sistemático": si un blog tiene una entrada de 200 o 300 con una anécdota de fantasmas y sugiriendo que los fantasmas existen, bueno, se puede dejar pasar, no me parece representativo.

Esa restricción la puse a raíz de esto. Pienso aplicarla para aceptar anfitriones, pero el anfitrión podrá aplicar esa regla a discreción...

¡Saludos!

Sidurti dijo...

NO se olviden de la GRan Zanahoria.
Me apunto como colaboradora-invitada especial, espectadora ... y como publicista.
En cuanto tengan banner lo agrego a los blogs.

mathcons dijo...

Saludos,

Me apunto como colaborador.

Atte.
Fernando Velázquez

TORK dijo...

NO se olviden de la GRan Zanahoria.

Me sumo a esta observación mostrándome de acuerdo con las reglas y reafirmando mi papel como simple colaborador.

Xiuh dijo...

Yo me apunto como colaborador, ahora tengo demasiado entre manos para poder ser organizador. Mi entrada la tengo pensada desde hace un buen tiempo y solo estoy eperando el banderazo pa comenzar a escribir
saludos!!!!!

Pablogger dijo...

Pereque: Como ambos. Aunque no sé si mi blog califique como anfitrión, apenas cumpliré un par de meses en blogger (antes estaba en mononeurona)
Como colaborador estándar ¿a quién le envío mis colaboraciones?

TheJab dijo...

Creo que tengo cierto sentimiento de frustración pues me he quedado sin computadora. No volveré pronto.


Suerte, je.

TheJab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.