Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

junio 02, 2008

El Circo del Absurdo no. 3 (y un juego)

Hoy es el primer lunes del mes, lo que significa que hoy es día del Circo del Absurdo. La tercera edición de este venerable evento se lleva a cabo en LIDERCorp, cortesía de Quoth the Raven, o Dijo el Cuervo, entre muchos otros alias. Esta edición es notable por ser la primera que adopta el formato del circo. Y es un circo verdaderamente delirante.

También me complace anunciar que ¡hay cola! Así es: el Circo tiene funciones agendadas hasta septiembre. La siguiente función toca el 7 de julio en El Erizo y el Zorro. Más detalles próximamente. Estén al pendiente.

El góber piadoso

¡Señor, señora, señorita! Seguramente usted está muy preocupado por la ola de violencia, delincuencia, asesinatos, abortos, sexo, drogas, anorexia, juegos de azar, reggaetón, pop plástico, comida chatarra, mal gusto y en general la decadencia de nuestros decentes y cristianos usos y costumbres, y por eso usted ha vacilado en dejar que sus niños se expongan a esos engendros satánicos que corrompen las inocentes y puras almas infantiles con esos espectáculos blasfemos: la televisión, los videojuegos y las computadoras.

¡Pues ya no más! Ya no tiene que exponer a la infancia a los horrores y pecados de Halo, Grand Theft Auto o Pokémon, porque un alma devota y temerosa del Señor ha decidido crear un juego de video inspirado en el más grande héroe de nuestros tiempos: nos referimos ni más ni menos que a Etilio (sic) González Márquez, gobernador de Jalisco, que como buen jalisquillo siempre gana y cuando no arrebata. Ahora sus hijos, sobrinos, nietos o infantes bajo su cargo podrán repetir la valiente gesta de Etilio y su noble esfuerzo en construir una iglesiota para el cavernal (sic) Sandoval. Al menos a mí no se me ocurre un mejor ejemplo para los niños.

El jueguillo está hecho con Flash y se trata de Etilio recorriendo un mundo estilo Super Mario Bros. (con bloques sorpresa, tubos y toda la cosa) juntando dinero para el Santuario de los Mártires. Puede obtener más dinero pisoteando ciudadanos (y cuando lo hace mienta madres). Pero no todo es tan fácil: tiene que esquivar a los manifestantes que si lo tocan le quitan una vida; a las tres el juego se acaba y pierde. La verdad, el juego es muy corto y ganar es muy fácil (y esto lo dice alguien que nunca acabó el primer Mario Bros.), pero lo mejor son las secuencias de victoria y derrota.

El juego está hospedado en los servidores de Milenio. Contenido posiblemente NSFW; altamente recomendado usar bocinas o audífonos. ¡Que se diviertan!

6 comentarios:

TheJab dijo...

Bien; primero iré al Circo y luego a jugar...

Workaholica dijo...

¿Qué te traes con el reggaetón?....

Jajajajaja

Besos Perequetín

Workaholica dijo...

Ya se "chupó la bruja" al circo 3 ????

Quien Resulte Responsable dijo...

El circo sigue ahí. Hace un par de días metí la paya hasta la axila y el sitio estuvo tirado de las seis hasta las ocho y media, que fue cuando, aprovechando un tiempo muerto en la copa libertadores, lo reparé. Ya funciona y tiene nueva fachada que cambia de color cuando la mojas.

Quien Resulte Responsable dijo...

La pata, no la paya. Es lo que tiene no leer lo que escribes antes de presionar "publicar:" que metes la pata muy seguido.

dull dijo...

Pereque, hasta ahora cual es el rol de ediciones programadas que tienes del circo?
saludos!