Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

septiembre 01, 2008

El Circo del Absurdo no. 6

Hoy es el primer día del mes de septiembre (y demos gracias al Monesvol de que el informe presidencial ya no se transmite por cadena nacional; alguien póngale un monumento a quien tuvo la idea), y el primer lunes de septiembre, y como todos los primeros lunes hoy toca Circo del Absurdo. Esta función corre a cargo de Ahuramazdah con Keith Coors, entusiasta promotor del Circo, quien rescata unos bonitos carteles circenses de hace cien años o más.

Después de su función con los persas, el Circo se va para Dioses Muertos y se presenta el lunes 6 de octubre. Como siempre, pueden enviar sus colaboraciones en el correo de arriba, y si quieren entrarle a las funciones están cordialmente invitados.

Más carnavales

Administrativas

La última vez algunos preguntaban que por qué no extiendo invitaciones a la gente. Honestamente no tengo ninguna buena razón para no hacerlo, excepto tal vez que no quiero molestar. Así que mejor lo dejo a su sabia opinión: ¿debería contactar a algunos conocidos para ver si se animan a hospedar función o de perdida para que le hagan publicidad?

9 comentarios:

TORK dijo...

¿debería contactar a algunos conocidos para ver si se animan a hospedar función o de perdida para que le hagan publicidad?

Pues no se trata de que debas porque nadie te obliga, pero es recomendable extender un par de invitaciones, por lo menos a quienes han mandado colaboraciones en algún momento.

Saludos.

TheJab dijo...

'Debería' es una palabra muy ariesgada... con todo y eso, yo sugiero que sean hechas invitaciones personales de parte del mero mero, léase Pereque.

Pablogger dijo...

No sé si deberías, pero si solicitas mi opinión te diría que pienso que es una buena idea.
Total, entre escépticos, ateos, científicos y agnósticos no hay mucha cabida a esa sensación.
Salute

Pablogger dijo...

Por cierto, la liga del Carnival of the Godless no. 98 lleva a tu propio blog de vuelta
S-e!

Pereque dijo...

KC: Corregido. ¡Gracias!

Respecto al otro asunto, tal vez primero debería hacer el blog oficial.

¡Saludos!

Quien Resulte Responsable dijo...

De hecho, mientras degusto finos platillos y cato singulares caldos (estuve leyendo la extinta lista Charlatanes y me sigo partiendo de risa con Henry Manzueta), yo tengo una idea. Más que una idea, una ideota. Propongo la creación de un blog oficial multicolaboracionista, denominado El Circo del Absurdo Punto Com o algo así, en el cual hospedar los artículos escritos especialmente para la edición de ese mes. La ventaja sería que no será necesario que los participantes cuenten con su propio blog para tal efecto; cada participante podrá escribir en su blog o directamente en el circo si así lo desea, y contará con una lista de trapecistas en lugar de blogroll, con enlace a las bitácoras de cada uno de los participantes.

Yo pongo el espacio y el ancho de banda en mi servidor y dono el nombre de dominio a cambio de poner un cuadro publicitario de google en una esquina que no se note mucho ni llame la atención de manera descarada. Espero sus opiniones y flames en lidercorp.org, no es necesario registrarse en ese foro para comentar.

Anónimo dijo...

Hola Martín,

Los de El Erizo y el Zorro nos estamos mudando a una nueva página web, ¡Cuánta Ciencia!

Si se decide seguir con un Circo ambulante de web en web podemos hospedar una función en ¡Cuánta Ciencia! cuando sea necesario.

Viejo Errante dijo...

Qué a toda madre que se hagan estas cosas, para que la gente deje de chaqueteársela con tanta patraña. Saludos a todos los escribidores de este Mega Circo. Me ofrezco para hospedar.

Christian dijo...

Por cierto Martín, ¿cómo va la lista de los que hospedarán el Circo?