Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

noviembre 14, 2008

Volviendo a la programación habitual

Nomás para avisar que el funcionamiento de este blog ha vuelto a la normalidad, ya no aparece ningún mensaje extraño, no se cierne la amenaza de una eliminación o bloqueo por cuestiones administrativas, y que por el momento seguimos con Blogger, lo que le sienta bien a mis tendencias autistas por eso de los cambios. Mi migración parcial queda como respaldo. De nueva cuenta agradezco la solicitud oferta de V de hospedar mi verborrea.

La única ventaja que la eventual eliminación tenía era que podía (intentar) hacerle al mártir de la libertad de expresión y pensamiento, dar conferencias truculentas en teatros comunitarios narrando mi lucha contra El Sistema Con Mayúsculas, escribir un libro o dos, forrarme de dinero y seducir a ingenuas. No se puede tener todo en la vida.

7 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

La oferta queda en pie, pa' cuando se le ofrezca.

Gndrix dijo...

Venga, venga. Que salga la segunda entrega sobre el avionazo, ya se te juntó chamba con lo que se difundió ayer. Te recomendaría leer los comentarios de los lectores por ejemplo en Milenio Diario, pero me da coraje leer tanta babosada así que hazlo bajo tu propio riesgo.

Saludos.

Kalepsheel dijo...

Sigo sosteniendo la hipotesis de que fue la iglesia catodica para ocultar la verdad sobre el MONESVOL.

XD

Antonio dijo...

Lo de seducir ingenuas suena interesante. Siempre puedes hacer como que los mismos que tumbaron el avión de Mouriño están detrás del atentado contra este blog.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Pues no necesitas esperar a que te lo cierren, tu mismo te puedes hacer el harakiri y ya con eso "hacerle al mártir de la libertad de expresión y pensamiento, dar conferencias truculentas en teatros comunitarios narrando mi lucha contra El Sistema Con Mayúsculas, escribir un libro o dos, forrarme de dinero y seducir a ingenuas. No se puede tener todo en la vida".

Jajaja muy buena puntada.

Saludos.

dull dijo...

Blogger anda muy mamon desde hace tiempo, por lo mismo tambien tengo un blog espejo, pero si muy apenas puedo con uno, con dos menos.

Siempre queda la opciòn de seducir no a ingenuas, mejor a lagartonas avezadas...a mayor dificultada mas satisfacciòn.

salu2

Workaholica dijo...

Aquí está "una ingenua más" seducida por tus letras !!!

:P