Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

enero 05, 2009

El Circo del Absurdo no. 10

Hoy es primer lunes de mes, así que hay Circo del Absurdo, que hoy se presenta en A Science Podcast Project. También es el primer lunes del año (el horror... ¡¡¡el horror!!!), que implica que antes hubo pre-posadas, posadas, intercambios de regalos, cenas de Nochebuena, cenas y fiestas de fin de año, comidas y crudas de año nuevo, reuniones con los parientes de fuera que vinieron (o idas a centrales de autobuses, casetas de peaje, aduanas, aeropuertos y hasta puertos marítimos) y todas esas bonitas ocasiones de las Fiestas pastafarias (o como les dicen los impíos, "maratón Lupe - Reyes") que casi siempre vienen acompañadas con generosas cantidades de bebidas espirituosas y sus consecuencias. El caso es que hubo muchas razones para cerrar el changarro por un rato, lo que puede explicar por qué esta edición quedó un poco escasa. Pero no le hace, pásele y diviértase. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

La siguiente edición toca en... ningún lado, se me acabó la lista de anfitriones. Si quiere participar como anfitrión, puede mandarme un correo. Dirección y requisitos, como siempre, hasta arriba. (Si leen esto por RSS, tienen que visitar el blog.) Si quieren participar con entradas, también pueden mandarme un correo, en lo que encuentro un anfitrión.

Carnavales

6 comentarios:

TORK dijo...

Yo me apunto. Y sigo con la sugerencia de que hagas invitaciones directas.

Quien Resulte Responsable dijo...

Esta edición quedó muy vacía. Ni modo. De cualquier manera ya sabes, mi estimado Pereque, que en caso de emergencia ahí está LIDERCorp Networks

Kix dijo...

Mi querido Martin, yo te dejo un abrazote de año nuevo. Saludines!

TheJab dijo...

El Maratón ahora se llama "Guadalupe Candelaria".

Yo me apunto después de Tork (o a más tardar en Agosto, mientras haya anfitriones).

Pereque dijo...

Creo que es tiempo de probar lo de las invitaciones: voy a buscar las direcciones de gente que (recuerdo) que ha participado y los invito. Si para el lunes 19 (en dos semanas) no tengo respuesta, entra Tork.

Saludos.

Workaholica dijo...

Perequetín.... FELIZ AÑO !!!!