Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

julio 07, 2009

El Circo del Absurdo no. 16

Ayer fue primer lunes de mes, y como ya es tradición toca Circo del Absurdo. La maestra de ceremonias de la función número 16 es Kix, en Piedrita de Oro. Estaba esperando esta función porque los lectores de Kix por lo general no son cercanos a los círculos de racionalistas escépticos (son gente educada e informada pero no coleccionan volantes de jugos milagrosos, por decir algo), así que puede haber reacciones interesantes.

Lo que sí es muy interesante y muy bien logrado es la presentación: en un video, Kix nos abre las puertas de lo que parece ser su casa (hay un cameo de la mascota y se oye a la niña de Kix) y nos platica cada uno de los actos. Como que se antoja un café. Como es un video, tiene más probabilidades de enganchar a la gente que le da flojera leer. Este Circo es más meritorio porque Kix tuvo que ser funcionaria de casilla en las elecciones de antier (5 de julio) y eso es mucha responsabilidad y trabajo no sólo el mero día sino también antes. Desde aquí, un aplauso.

Según el calendario, la siguiente función corre a cargo de TheJab. Informes, preguntas y presentación de candidaturas por acá.

Carnavales

Carnavalito

La última entrada de Tork, sobre el discurso de Felipe Calderón en el Día Mundial Contra las Drogas (etcétera), que contiene varias ligas a opiniones más o menos representativas sobre el asunto, lo que la convierte en un buen punto de partida para los interesados. La entrada es una compilación de ligas sobre un solo tema, y como eso es la esencia de un carnaval, pues la publicito por acá.

10 comentarios:

Antonio dijo...

Muy original la entrada de Kix.

Un Abrazo.

Workaholica dijo...

Sí señor presidente del Circo....

Excelente función la de Kix!!!

Opino que todos deberían hacer lo mismo y "llutubearse" (jajajaja)

Sidurti dijo...

Esteeee bueno, yo iba a proponer mi espacio personal para una de las siguientes ediciones del circo...pero como ya dijeron que quieren mas videos pues...

Kix dijo...

Ah mi querido Pereque, muchas gracias por las flores!! Sí, quise hacer algo distinto que no ocasionara de pronto al lector a cerrar la página por tantas y tantas letras y que sí le diera una repasada de lo que fueran cada una de las entradas.

En efecto hice el post desde el viernes porque no podría hacerlo después por lo de las elecciones y debido a eso quedó fuera lo que me envió posteriormente Pablo Gamborino, pero espero pueda incluirse en el siguiente Circo.

Un abrazote!

Kix dijo...

Por cierto, la entrada de Tork del retiro espiritual estuvo increíble, no creen?

Anónimo dijo...

Hola…

Antes que nada, felicidades por su blog.

Queremos informarles que http://cortedelosmilagros.blogspot.com/ está en http://www.GuadalajaraGuadalajara.com y que lo hemos puesto dentro de la sección de Blogs de Guadalajara en el siguiente link: http://www.guadalajaraguadalajara.com/blogs_gdl.php mismo que podrán ver en la columna de la izquierda, casi hasta abajo.

Les invitamos a visitarla y, en caso de estar de acuerdo les proponemos poner nuestro banner como reciprocidad.

Quedamos en espera de su retroalimentación.

P.D.- Vilches y Garibay es una Agencia de Publicidad con 25 años de experiencia en Guadalajara.

Atentamente,
Equipo de GuadalajaraGuadalajara.com

Pereque dijo...

Ese retiro espiritual estuvo brutal.

Sidurti: Los videos no son importantes. Si quieres te apunto.

¡Saludos!

Kyuuketsuki dijo...

Me la he pasado en chinga esta semana y ni he tenido tiempo de leer detenidamente el circo, snif. Pero lo haré, prometido. Este fin de semana me daré tiempo.

Sidurti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sidurti dijo...

Ok, si Jab no da señales de vida, me apunto para el reto.
Se puede usar el mismo mail que usamos cuando recibimos el Circo en el LAdo Oscuro o a sidurti(arroba) hotmail.com