Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

agosto 09, 2009

Están aquí

Finalmente ocurrió.

Muchas fueron las voces que lo advirtieron, muchas eran las señales, mucho fue el tiempo que tuvimos para prepararnos ante el terrible porvenir. Ahora es demasiado tarde. Las estrellas están alineadas. La hora se ha cumplido. La suerte está echada. Nada ni nadie podrá detenerlo, nada ni nadie podrá salvarnos.

Los Antiguos y su Gran Sacerdote Cthulhu están aquí. Han regresado.

Fachada oriente (hacia calle Progreso) del Edificio Libertad. Colonia Americana, Guadalajara. Obra de Michelle López Arciga.

Esa es una de las fachadas del edificio Libertad, en la esquina de la calle homónima y la avenida Chapultepec, a una cuadra del consulado de Estados Unidos, en esta noble y leal ciudá de Guanatos. La huella de tentáculo puede apreciarse desde la cuadra de Libertad entre Progreso y Chapultepec.

El tentáculo es parte de algo llamado "proyecto Octopus" de la artista urbana Michelle López Arciga. Creo que tiene perfil en el féisbuc. (Si sí es ella salúdenla de mi parte si no es mucha molestia.) Ya ha hecho al menos otras dos intervenciones en sendas edificaciones por ese mismo rumbo. En entrevista al suplemento de fin de semana de un diario local, Michelle, que parece una persona agradable, desinhibida y medio estrambótica (como que podría caerme bien), se confiesa admiradora de los pulpos.

Son inteligentes y poseen una gran sensibilidad en todo su cuerpo. Me encanta esa facilidad que tienen para camuflarse: un tentáculo puede ser una roca, una planta. De hecho, lo que pinté en el edificio Libertad fueron las ventosas. Y utilicé colores llamativos, para que resalten y saquen de onda a la gente. De eso de trata: obligarnos a mirar al cielo, cosa que ya casi no hacemos. Quiero hacer una manifestación en forma de abrazo, por eso elegí sólo las extremidades, también. [Ocio 619, 24/07/2009]

Sin agraviar a Michelle, yo digo que todo eso es un compló de los medios, que ocultan La Verdad Verdadera Con Mayúsculas. Los tentáculos no están hechos con pintura, sino que son huellas reales de Aquellos que vienen del espacio más allá del espacio y del tiempo más allá del tiempo, que finalmente han despertado y vienen a reclamar lo que es Suyo. Y cuando ese glorioso día llegue todos nosotros seremos despedazados y aniquilados en una orgía interminable de caos, horror, locura y destrucción. Iä! Iä!

Y usted, ¡sí, usted! puede reducir al mínimo el sufrimiento que experimentará cuando el reino de Cthulhu se reestablezca en todo su insano, terrorífico, malevolente e incomprensible esplendor. Tan sólo deberá complacer a los Antiguos para que, llegado el momento, tal vez le concedan la gracia de ser devorado primero. Para ello deberá abandonar el jebuísmo o cualquier otra falsa religión disparatada que esté practicando, aceptar a Cthulhu como Supremo Señor y Rey del Universo, sacrificar gatitos, perritos, conejitos, borreguitos y puerquitos (lo recomendado son los bebés y las adolescentes de las escuelas de monjas, pero eso es demasiado ilegal) y, mientras aún está bañado en la sangre de criaturas inocentes, repetir un millón de veces Su Invocación:

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

(traducción: en su morada de R'lyeh, Cthulhu muerto espera soñando)

Los Antiguos ya vienen. Pronto despertarán, saldrán de sus prisiones de los abismos submarinos, e implantarán un futuro glorioso y maravilloso para sus elegidos... hasta que los Antiguos se los coman.

(Este blog no ha abandonado su devoción por el Dios Verdadero y Comestible, el Monstruo Volador de Espagueti. Este blog cree firmemente que como el Monesvol y el Gran Cthulhu tienen tentáculos, vuelan y existen desde siempre en planos diferentes al nuestro, deben ser avatares complementarios de un mismo ser superior.)

13 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Jejejejeje. Genial. ¡Viva el Gran Cthulhu!

Ribozyme dijo...

Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir...

TORK dijo...

¡Salve Cthulhu!

Unknown dijo...

Qué se os ofrece majestad (Cthulhu)?

Sidurti dijo...

No cabe duda, son señales verdaderas

Kyuuketsuki dijo...

That is not dead which can eternal lie, and yet with strange aeons, even death may die...

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!

Ahora si seré ampliamente recompensado por mi fidelidad a Cthulhu. Mi avatar y mi blog lo avalan. La hora se acerca... muajajajaja!

Haplo dijo...

Iä, Iä!!!

Anónimo dijo...

ES COMPLO!!!! pero no serán las marcas dejadas por su majestuoso monstruo de spagueti volador disfrazado de pulpo??? acuerdate que el nos engaña con sus rastros!
Reamen.

Kix dijo...

Sí se ve super real!

Te mando un abrazote Martín!

Jonathan Cantú dijo...

Lo escuchas es el llamado de Cthulhu, no se puede negar a decidido volver para instaurar su Reino.

Antonio dijo...

"(Este blog no ha abandonado su devoción por el Dios Verdadero y Comestible, el Monstruo Volador de Espagueti. Este blog cree firmemente que como el Monesvol y el Gran Cthulhu tienen tentáculos, vuelan y existen desde siempre en planos diferentes al nuestro, deben ser avatares complementarios de un mismo ser superior.)"

Pereque, te viste sincréticamente ecuménico.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

wooooow!!! me encanta el texto que envuelve a este Octopus Vulgaris. Y si, chicos, esto tiene secretos en cada ventosa..jeje
Michelle Lopez (COMO ME LLAMO EN LA TIERRA)

Anónimo dijo...

Gracias, gracias... Me encanta el trip que surgiO aqui a raIz de este pulpo... (pero no me gustan los sacrificios de gatitos y perritos... quiza humanos si, jajaja)y si en facebook buscan un conecte con estas huellas de otra dimension, lo encuentran como Proyecto Chapultepec Octopus Vulgaris.
SALUDOS Y QUE OCURRAN MAS MILAGROS