Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

marzo 27, 2010

¡Feliz Pastua!

El 4 de abril de este año se celebra otra gran fiesta en honor del Único Dios Verdadero y Comestible, el Monstruo Volador de Espagueti: la Pastua.

La Pastua es una fiesta religiosa similar a la fiesta judía de Pesaj, así como a la fiesta cristiana de Pascua. Durante esta época, los pastafarios alrededor del mundo son motivados a comer copiosas cantidades de pasta, usualmente espagueti, que es cocinado "en Su Imagen" por miembros de la familia vestidos como piratas. La Pastua celebra la época en la que el Monstruo Volador de Espagueti comenzó a tocar a las personas con Su Apéndice Tallarinesco. [...] Todos los verdaderos creyentes comen de la pasta y hacen el ritual del Paso del Parche Ocular, en el que cada miembro a la mesa usa un parche pirata y dice por qué está feliz de haber sido tocado.

Es interesante notar que antes de Pastua tiene lugar lo que los seguidores de esa malvada herejía que es el jebuísmo llaman Semana Santa (o, en algo que me enerva a niveles que no pueden ser descritos sin usar vulgaridades, "Semanasanta", de corrido, como una sola palabra). En esa fiesta se hacen peregrinaciones a sitios sagrados de culto en la costa como Acapulco, Cancún, Guaymas, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Rosarito o Veracruz, entre otros, donde se bebe alcohol en exceso y las mujeres (y los hombres) visten muy poca ropa.

Ese ritual es una clara evocación del Cielo pastafario, que como todos los devotos sabemos tiene volcanes de cerveza y fábricas de desnudistas, así que debe ser una forma aceptable de celebrar la Pastua. Esto sin lugar a dudas debe ser otra señal del Monesvol y más evidencia a favor de que los mexicanos hemos sido tocados por Su Apéndice Tallarinesco. RAmén.

8 comentarios:

Jaka dijo...

Pues feliz Pastua Mr Pereque. Una bonita reflexión sin duda para estos tiempos!!

Antonio dijo...

Conviene aclarar que los cocineros oficiantes podemos tener esposa e hijos, por lo que no hay peligro de que después de nuestra muerte nos salgan familias misteriosas y acusaciones de pedofilia o combinaciones de ambas, como le está ocurriendo a los miembros de una secta sacrílega que hay por allí y que por cierto son una ridícula minoría.

¡Ramén! (Y un abrazo)

ldecaso dijo...

Si y el viernessanto el dia que los Jebuistas "hacen vigilia" hay que comer carne churrascos, bifes , 2 Kg de carnitas y hasta un filete de foca, solo por VENGANZA,solo por alabar a su tallarineca divinidad

Luis F. González dijo...

RAmen!

Yo ya tengo listo el tricorno, el garfio y el parche ocular para el viernes.

Es que soy ortodoxo.

Saludos.

Siesp... dijo...

Pereque, nos vemos en el infierno de la secta católica, que es el equivalente al cielo de nuestro señor Espagueti Volador, jejeje.

Que corra la fiesta, mientras en el equivalente de las religiones se aburren rezando 24 horas al día durante toda la eternidad, jajaja.

Un abrazo.

Ribozyme dijo...

La ya mexicanísima sopa de fideo ¿Se considera ortodoxa o herética?

Yo comulgaré, de Jueves a Domingo, con espagueti con albóndigas, lasaña, ravioles rellenos de carne de res y puerco, y unas ricas chelas, aunque no vaya a la playa, ni siquiera a las del GDF.

Quien Resulte Responsable dijo...

Pues nosotros, este viernes santo nos vamos a reunir a jugar Zombies! y a beber vino de consagrar hasta que nos salga por las orejas, ver películas de vampiros y comer carne asada, todo para celebrar que un zombie hace unos 2000 años fundó su propia religión. Que además esta fiesta empate con Pastua no hace más que indicar que, al contrario de otras religiones, la pastafari es una religión inclusiva, siempre dispuesta a permitir que se celebre otra fiesta en lugar de andar reventando personas en lugares llenos de otras personas.

Anónimo dijo...

Malditas Fiestas Sangrientas.... si a mi tambien se me revuelve todo el organismo con esta cosa, es una fiesta tan sangrienta y estúpida, caray el celebrar a un tipo que lo clavan a un tronco??? no ma.... y como mejor que celebrar estas fiestas con buenas pastas y buenos vinos... y si eres soltero porque no con buenas mujeres... o sera malas mujeres?? no se pero algo que opino de esta temporada es que ir a la playa es como domingo de chacha! sorry a los que se fueron! :)

FELICES PASTUAS PEREQUE!