Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

enero 21, 2009

Feliz cumpleaños a mí (III)

El domingo pasado, La Corte de los Milagros cumplió tres años de vida. Ahora que lo pienso, todo el tiempo que procrastiné en el blog pude dedicarlo a algo útil como estudiar un posgrado, aprender otro idioma o escribir un libro.

Se supone que en una entrada de aniversario el feliz bloguero le da las gracias a su audiencia por aguantarlo todo este tiempo, rememora los mejores y los peores momentos y se hace propósitos para el futuro. Puedo intentarlo: muchas gracias a todos ustedes, gente bonita que me ha aguantado todo este tiempo y considera todo esto digno de su atención, nos hemos divertido y aprendido mucho, y me hago el propósito de seguir por aquí. Listo. Pueden dejar sus regalos en esa mesa de ahí. ¿Que dónde está el alcohol? Lo siento, no hubo presupuesto.

Celebré el Año Nuevo escribiendo sobre las fiestas de año nuevo como re-creación simbólica del tiempo y el cosmos. Para celebrar el aniversario, pregunto: ¿cree usted que los cumpleaños y los aniversarios son una variación a nivel personal del tema ritual de la renovación del tiempo y el espacio?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Secundo la moción de ControlZape ¡Muchos años más! Y las felicitaciones van para nosotros los lectores, que tenemos la buena fortuna de poder leer a alguien que escribe tan bien e inteligentemente como lo haces tú.

Anónimo dijo...

¡Yay! Tres añotes, qué buena onda. Espero que estés muchos años más escribiendo aquí, es un blog valiosísimo y creo que es algo realmente interesante lo que has estado haciendo en este medio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hey si, felicidades!

Anónimo dijo...

Este excelente blog, bien merece las felicitaciones.

dull dijo...

En el mundillo blogero abundan los blogs inutiles y con tematica sonsa, este es todo lo contrario , este es de los que si valen la pena.

"Ahora que lo pienso, todo el tiempo que procrastiné en el blog pude dedicarlo a algo útil como estudiar un posgrado, aprender otro idioma o escribir un libro".... esa misma reflexión lo hace a uno dudar y alejarse un rato.

Pero tu aguanta! y celebra muchos aniversarios mas!

Ah! y sobre " ¿cree usted que los cumpleaños y los aniversarios son una variación a nivel personal del tema ritual de la renovación del tiempo y el espacio?"

Te contestaria que lo mas probable/consecuente es que si, pero mejor te digo....sigue chupando!!!

saludos y felicidades!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Respondiendo a tu pregunta, creo que los cumpleaños no tienen que ver con la renovación, si no que celebran el seguir vivos. Hasta hace bien poco (incluso ahora en gran parte del mundo) no era poca cosa...

Sentido Comun dijo...

Que aguante! Que vengan muchos mas y que te sigas superando.

¿cree usted que los cumpleaños y los aniversarios son una variación a nivel personal del tema ritual de la renovación del tiempo y el espacio?

No son variacion, son lo mismo, mas una pisca de megalomania antropocentrista...Atte. Alan Sokal.

Felicidades.

Kix dijo...

Pero por supuesto que me uno a las celebraciones!!! Esto sí que me da gusto, un blog que realmente vale la pena!! Mil felicidades mi querido Martín!

Antonio dijo...

Pero Martín, podemos pichicatear un montón de cosas, incluyendo alimentos, agua y aire; pero cuando se trata de allegarnos unos alcoholes siempre sobran los dispuestos a cooperarse.

"Ahora que lo pienso, todo el tiempo que procrastiné en el blog pude dedicarlo a algo útil como estudiar un posgrado, aprender otro idioma o escribir un libro"

Varias veces he pensado que tu blog podría encuadernarse y haría un muy buen libro. No lo tomes como un halago, con que sea mejor que los de C.C.Sánchez es suficiente.

Un Abrazo.

Quien Resulte Responsable dijo...

Tres años ya. Qué chingón es usté. Y siguiendo el experimento de bugman, no puedo dejar de mencionar que mi palabra antispám es calis.

Anónimo dijo...

Saludos y felicidades de parte de un entusiasta promotor de este tipo de actividades en general y de tu blog en particular!!

Luis F. González dijo...

Hey! Muchas felicidades!

Yo me tomaría una chela en tu honor, pero traigo una infección de aquellas y ahorita tengo más drogas encima que L.Ron Hubbard en su lecho de muerte.

Un abrazo.

TORK dijo...

Nada de felicidades.

La comunidad escéptico-atea quiere chelas.

César G. De la luz Daniel dijo...

No te preocupes por el alcohol, corre por cuenta de cada uno de los posteadores...

Shalú (hic) mi valedor (buuuurp)

Anónimo dijo...

En respuesta a tu pregunta: sí.

Anónimo dijo...

Si alguien me ve echar fuego por la boca no crean que soy un dragón, es que me he tomado un litro de tequila y medio litro de chile habanero a la salud de este gran blog. Felicidades.

ldecaso dijo...

Muchas felicidades
y que el monesvol te de muchos años mas para éste, uno de los blogs raciones en castellano de referencia obligada.


Salud

Anónimo dijo...

Felicidades!, espero que sean muchos mas años de este blog, son unos de los pocos que tienen el respeto de este humilde lector. jeje chau

Pablogger dijo...

¡Hey! ¡Feliz 6 pi radianes alrededor del sol!

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno