Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

junio 21, 2009

Los anuncios de los santeros asaltados

Primera Hora es el típico periódico tabloide enfocado a la nota roja, redactado en lenguaje popular, profuso en avisos clasificados de prostitución y con una foto de algún delito en la portada, más o menos en el estilo iniciado y perfeccionado por esa venerable pieza de literatura periodística que es el Alarma!; si acaso un poco más leve porque hasta donde sé no llega a los niveles de sangre, vísceras y porno suave del Metro, por ejemplo. Primera Hora es el hermano pobre y amarillo de un periódico un poco más serio y respetable y muy mencionado en este blog, el Noroeste, con circulación en Mazatlán y Culiacán. Como son de la misma casa editorial, ambos periódicos comparten información, sobre todo la nota roja, así que nomás por curiosidad entré al sitio del tabloide barato para ver qué decían de los santeros cubanos asaltados la semana pasada.

¡Sorpresa! En la edición del mismo día, a tan sólo dos páginas de la nota donde se reporta el asalto, aparece un colorido anuncio de los santeros agraviados.

La nota indica que el negocio asaltado estaba sobre las avenidas Ejército Mexicano y Lola Beltrán, y la foto muestra más detalles de la dirección (1199 Local 1). La dirección del anuncio es "Av. Ejército Mexicano 1199 / Local 1 planta baja / entre José Ángel Espinosa Ferrusquilla y Lola Beltrán". Es exactamente el mismo negocio, atendido por la misma gente.

Ahora tenemos información de primerísima mano sobre los servicios ofrecidos por estos santeros y se confirman las especulaciones de la entrada anterior. Afirman "luchar contra la maldad", ayudar a la gente cuyos "negocios NO prosperan", y en general que son buenos para ayudar a "negocios" o librar de la "mala suerte". Avisan que después de su visita el cliente puede llevarse un "portentoso amuleto de la Virgen de la Caridad del Cobre al venir a consultas para suerte, amor y dinero". Como evidencia del poder de tan fantástico amuleto, uno sólo tiene que considerar que esos timadores deben tener una caja llena de esas cosas, y aun así un tipo empistolado llegó a robarles dinero.

Otro anuncio del Centro Espiritual de los Santeros apareció en la edición del sábado 13 del Noroeste donde se reporta el robo. Este anuncio era un poco más compacto y no ofrecía el amuleto de la Virgen; además estaba en una sección diferente. Para los interesados, extraje las páginas relevantes de ambos periódicos para que lo vean con sus propios ojos. Pueden conseguirlos aquí y aquí. Y por cierto: hoy, tanto el Noroeste como el Primera Hora publicaron sendos anuncios del extraordinariamente eficiente y poderoso Centro Espiritual de Los Santeros Cubanos. Como el Grupo Noroeste no tiene vergüenza ni ética y prefiere seguir recibiendo dinero de charlatanes a pesar de que sus propios periódicos demuestran que son charlatanes y estafadores, vamos a orientar a los patasaladas incautos:

No acuda al Centro Espiritual de los Santeros Cubanos o Centro de Parapsicología de Santeros Cubanos. Los encargados son unos timadores fraudulentos que abusan de la ignorancia y credulidad de las personas. Prometen resolver problemas de dinero o de negocios pero no pudieron hacer nada para prevenir un asalto a sus propias instalaciones. No confíe en ellos y no les dé su dinero.

¿Quedó claro?

10 comentarios:

TORK dijo...

¿No que no cabrones?

Siesp... dijo...

El cartel pone: "Clarividentes del siglo XXI".
Hay que ver las pocas facultades de esta gentuza, ¿no previeron el asalto? jajajajaja.
Desde luego, los "listos" viven de los tontos, y los tontos de su trabajo.
No hay más que decir. Jeje.

Pereque: si alguien es estafado por estos timadores, en vez de ayudarlo habrá que crucificarlo por imbécil, jajaja.

¡Cuanto vividor hay por el mundo!

Un abrazo.

Ribozyme dijo...

Como son del siglo XXI, obviamente son más modernos y "hacen amarres a la pareja no importa el sexo".

Workaholica dijo...

¿Por qué le borraste los teléfonos?

Yo ya iba a hacer mi cita!!!

:P

Kix dijo...

Jajaja!!! Al igual que W, me pregunto por qué borraste los teléfonos? Qué tal si llamamos y les llenamos la tarde de citas? Jeje...

Rubén Jasso dijo...

Pues todos ustedes estan muy mal. . . . No sé si se habrán dado cuenta que en su anuncio dice claramente que "le mostramos el rostro de la persona que le hizo daño".
Así o mas claro?
No se han dado cuenta que estos valientes santeros actuaron como señuelo para que nuestra eficiente policía tenga ya y de una vez por todas los rostros de los asaltantes?.
Expusieron sus vidas para que con sus poderes paranormales se les pueda capturar, y arrojar sobre ellos la salación para el resto de su miserable existencia.

Antonio dijo...

Por lo pronto ya sabemos que ni el tarot, ni el tabaco ni los caracoles permiten predecir asaltos.

Lo de borrar los teléfonos no fue cosa de Pereque, sino obra de los malos demoños, producto de un trabajito de la competencia: los brujos de catemaco.

Un Abrazo

Pereque dijo...

Yo sé que lo de los teléfonos lo dicen de broma. También sé que saben que la entrada tiene toda la información que necesitan para rastrear los teléfonos de los quesque santeros, por si de veras quieren hablar para preguntar si está el señor Delgado. Borré los teléfonos para proteger a los "hoygan" más tontos de sí mismos.

Saludos a todos.

Kyuuketsuki dijo...

"Luchan contra la maldad". Tssss. El único luchador auténtico contra la maldad que conozco es Batman. No importa que no exista, no es mas real que la cantidad de pafadas que publican estos babotas. En fin. Hubieras dejado los teléfonos... solo para comprobar el nivel de estupidez humana, es muy probable que alguno llamara. Bah.

TheJab dijo...

¡¡¡Claro!!!
¡Se dejaron asaltar porque así tendrían más publicidad, en gran parte gratuita!

Probablemente hasta fue un autoasalto... ¿o no?

Saludos desde la desconexión prolongada.