Contacto

Sugerencias, comentarios, preguntas, mentadas... las cadenas son especialmente bienvenidas.
Contacto

Me lo dijo un pajarito

junio 01, 2009

El Circo del Absurdo no. 15, y ResearchBlogging en español

Ah, qué mes tan cómodo sin hacer nada. No, no he abandonado esto para siempre ni a propósito. Sigo vivo, como algunos lo habrán notado al ver que dejé mis certeras, incisivas y profundas reflexiones de vida (pfff...) en sus casas. Creo que debería entrarle a eso del Tuíter, sirve que también me gasto el saldo del celular.

Pero no vengo para eso, sino para informar que como todos los lunes primero del mes, hoy toca Circo del Absurdo. El maestro de ceremonias de la edición 15 es Gio Yakún, desde Regresa Gio, quien a pesar de tener una ventana muy reducida entre el cierre de recepciones y el montaje del Circo, logró armar una función a tiempo, bien comentada y entrelazada con anécdotas e impresiones personales.

La siguiente función será presentada por Kix, la blogstar y Señora Presidenta favorita de la banda, en Piedrita de oro el próximo 6 de julio. Si alguno de ustedes quiere participar como anfitrión de un Circo, sea bienvenido y estoy para lo que se les ofrezca.

ResearchBlogging.com en español

Hace tiempo comenté sobre el proyecto de Bloggers for Peer-Reviewed Research Reporting, que después evolucionó en ResearchBlogging.com, un agregador de entradas de blogs sobre artículos arbitrados de investigación científica. Pues bien, en días pasados las mentes detrás de este proyecto reunieron algunos colaboradores hispanoparlantes y lanzaron la versión en español del agregador. Más información en el blog de noticias de ResearchBlogging en español.

(gracias a Alfonso y Ángel)

Carnavales

1 comentario:

Kyuuketsuki dijo...

Estaré leyendo las entradas correspondientes... lo malo es que luego no tengo tiempo de comentar mucho :S saludos!